domingo, 16 de marzo de 2014

II Encuentro Ecuestre de Cardeña

El próximo 4, 5 y 6 de Abril se celebran en Cardeña el segundo encuentro ecuestre Sierra de Cardeña, en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer a lomos de sus caballos los parajes que componen este singular espacio natural.


Recorrer a caballo estas tierras les dará la oportunidad de adentrarse en un territorio en el que la encina, la piedra y las soledades de Sierra Morena son perceptibles a cada paso que demos. 


Son de agradecer el que se organicen actividades como estas que compatibilizan el turismo con la naturaleza, que invitan a disfrutar de lugares singulares y de alto valor ecológico sin que alteremos la paz y el sosiego que son el más preciado bien que dominan  esta basta zona de terreno "inexplorado" y que debe huir expantada del turismo de masificación.


Las posibilidades de recorrer kilómetros y kilómetros de carril, acompañado tan solo por las características vallas de piedras original del Valle de los Pedroches, son un atractivo más para este tipo de actividades.
Las inscripciones y más información se pueden obtener en el Ayuntamiento de Cardeña (tfn 957174138) ó en su página web: turismo@cardena.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...