miércoles, 8 de octubre de 2014

En Octubre Ecoturismo en Cardeña

Con la llega del otoño Cardeña es un destino irresistible para los amantes de la naturaleza y la empresa Lynxaia se encarga de elaborar distintas rutas gastronómicas, ornitológicas, históricas, micológicas y etnobotánicas. Todas ellas dentro de nuestro parque natural y aptas para adultos y niños. Es una oportunidad fantástica de conocer un poco más de la inmesidad natural que nos rodea y hacerlo de una forma divertida, entretenida y sana.

Aprender a reconocer las setas a la vez que las degusta.


Ruta arqueológica por los alrededores de Montoro y a la vez conocer la cocina histórica de la Roma clásica, Árabe y Judía está al alcance de todos.


Conocer las plantas medicinales y comestibles de Sierra Morena y realizar un taller de aceites, alcoholes y tinturas medicinales.


 Pasear por dehesas donde el cerdo ibérico se cría en unas condiciones naturales, visitar una explotación ganadera, ver un secadero de jamones y finalmente degustar productos derivados del cochino es garantía de pasar una jornada inolvidable.


Toda la información más detallada la tiene en el teléfono 625 512 442   ó bien entrando en la página web:

Además le ofrecemos la posibilidad de alojarse en nuestra Casa Rural "Rio Yeguas"    http://casaruralrioyeguas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...