viernes, 12 de diciembre de 2014

Wildmed la Pelicula de Sierra Morena

Es una autentica satisfacción el comprobar como la riqueza natural de Sierra Morena es llevada a los cines y lo es por duplicado cuando se trata de llamar la atención no solo a lo que podemos ver por estos "lares" sino que además se hace para ayudar a su conservación y protección. Wildmed es una llamada de atención para que los mismos que nos estamos cargando los ecosistemas pongamos remedio a lo que lentamente parece que puede acabar con todos los bosque que inundan nuestra Sierra Morena.


La pelicula se estrena este mes de diciembre y arriba podéis ver los cines y lugares donde tendremos la suerte de poder ver este maravilloso documental en el que se trata de mostrar a todos la riqueza que tiene Sierra Morena.


Es tan lamentable como cierto que los bosques de encinas, quejigos, alcornoques, robles, las riberas de los ríos, donde se da cobijo a linces, lobos, aguilas imperiales, buitres negros y cigueñas negras, pueden desaparecer debido a las enfermedades y a la falta de reposición. Si a ello le añadimos que la regeneración natural se ve dificultada por la enorme presión que ejercen los ungulados y jabalíes, que crecen sin control, estamos ante un panorama bastante desolador.
Por ello os animo que veáis la película y veréis como os quedáis con ganas de conocer en vivo estos lugares tan maravillosos y de los que tan facilmente os enamorareis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...