martes, 27 de marzo de 2018

La Cascada de la Sierpes Rebosando tras las Lluvias de Marzo

Merece la pena, tras este respiro que nos han dado las aguas, darnos un pequeño paseo hasta la cascada del Las Sierpes, en Fuencaliente (Ciudad Real), un lugar que para nada desmerece las muchas fotos de lugares paradisíacos que vemos en sitios lejanos. 


Desde el área recreativa San Isidro en la carretera que une Fuencaliente con Puertollano, tan solo un kilómetro y medio de sendero cómodo nos separa de esa maravillosa cascada rebosante de agua.



Un agradable paseo entre bosques de pino y matorra mediterráneo nos acerca hasta ella, solo existe una señalización pero el camino es claro.


Tan solo debemos de tener cuidado de cuando lleguemos a este lugar tomar el camino de a derecha que se adentra en el pinar, hay un montón de piedras y algunas ramas que los que pasamos por allí vamos dejando a modo de señalización improvisada, no estaría de más que los responsables del parque pusieran alguna señal indicativa.



Unos metros más arriba aparece la imagen esplendorosa de esta bella cascada que aderezada con un buen torrente de agua es todo un espectáculo para nuestra vista. 





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...